Consultoría técnica

Te ayudamos a desarrollar proyectos con madera. Mira cómo

El equipo de Consultoría Técnica de Finsa está integrado por profesionales con larga experiencia en el área de proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño. Su labor será acompañarte en tus proyectos para asesorarte en todo lo que concierne a soluciones en madera.

CONSTRUCCIÓN EN MADERA

Los especialistas de nuestro equipo en construcción en madera ofrecen asesoramiento en modelado de estructuras de madera y predimensionado de elementos.

MUESTRAS Y CATÁLOGOS

A través de nuestro servicio de muestras te podemos hacer llegar muestras y catálogos de todas nuestras gamas para seleccionar los materiales que necesitas para tus proyectos.

FORMACIÓN

Nuestro equipo realiza jornadas formativas a los equipos técnicos de estudios de arquitectura e interiorismo, tanto en sus instalaciones como en las nuestras, así como vía online.

INSPIRACIÓN Y TENDENCIAS

En Finsa trabajamos en porfolios y otras herramientas donde recopilamos proyectos con nuestros materiales para mostrar el producto aplicado e inspiraros para vuestras obras.

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo puede asesorarte en todo lo que concierne a productos de madera y derivados de la madera, así como informarte sobre nuestra amplia gama de superficies decorativas.

RED DE COLABORADORES

Podemos ofrecer recomendaciones sobre colaboradores que dan soporte a la ejecución de la obra: distribuidores especializados, industriales e instaladores.

Te ayudamos a desarrollar proyectos con madera.

Nuestro equipo de consultoría técnica se pone a tu lado para encontrar la mejor solución a tus proyectos en madera. Profesionales de diferentes ramas de la arquitectura, el interiorismo, el diseño de producto, etc., con un profundo conocimiento de la madera y su aplicación, forman este grupo de técnicos que ponen sus conocimientos a tu servicio.

Saber más

¿Necesitas ayuda?
¿Qué podemos hacer por ti?

Para información adicional sobre nuestros productos y servicios, solicitar un presupuesto o plantearnos un proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

HABLEMOS
This site is registered on wpml.org as a development site.