Comparte este artículo

Presentamos el nuevo Handbook Thermopine de Savia para una correcta instalación

En Savia sabemos que el diseño y una instalación adecuada son fundamentales para garantizar la durabilidad y la apariencia de cualquier fachada de madera de pino termotratado. Es por eso que presentamos nuestro último recurso: el Handbook Thermopine, una guía de instalación completa para fachadas y decking.

Hemos trabajado en estrecha colaboración con arquitectos y constructores para recopilar toda la información esencial que debe tenerse en cuenta al planificar e instalar la fachada con productos de la gama Thermopine. Además, hemos trabajado en una profunda explicación de los pormenores del pino termotratado, propiedades técnicas y mantenimiento recomendado según sus condiciones climáticas entre mucha otra información relevante.

¿Qué encontrarás en el Handbook Thermopine?

  • Instrucciones claras de instalación: Obtendrás una guía detallada sobre cómo instalar los revestimientos exteriores Thermopine para asegurarte de obtener el mejor resultado final.
  • Toda nuestra gama actualizada: Hemos renovado nuestra gama, y en este handbook están recogidos todos los perfiles disponibles tanto para fachadas como para tarimas de exterior, además de nuestras novedades de lasures aplicados en fábrica.
  • Ejemplos de implementaciones de revestimiento exterior: Te proporcionaremos ejemplos inspiradores de diferentes formas en las que puedes instalar el revestimiento exterior para crear una fachada para toda la vida.

Este Handbook es una herramienta valiosa para cualquier persona que esté considerando el uso de productos Thermopine en su proyecto de fachada o decking. Puedes descargarlo de forma gratuita desde nuestro sitio web y comenzar a planificar una fachada que durará y mantendrá su belleza con el paso del tiempo.

En Savia, estamos comprometidos a proporcionar recursos de alta calidad para asegurarnos de que cada proyecto sea un éxito. El Handbook Thermopine es una herramienta elaborada para ser útil e inspiradora para crear fachadas con Thermopine. Además, presentamos una incorporación excepcional a nuestra gama de recursos de instalación: ¡Dos nuevas video guías detalladas para proyectos Thermopine! Estas guías están diseñadas para complementar nuestro Handbook, brindando una referencia visual valiosa para instaladores, usuarios y distribuidores en cada etapa de sus proyectos.

La instalación adecuada es crucial para garantizar la durabilidad y la apariencia estética de cualquier fachada o decking. Nuestras nuevas video guías de instalación Thermopine proporcionan una visión detallada de los procesos clave, desde la preparación inicial hasta los toques finales. Aprenderás técnicas expertas y mejores prácticas respaldadas por nuestro equipo de especialistas en Thermopine.

Lo que puedes esperar:

  • Demostraciones paso a paso para una instalación precisa.
  • Consejos de expertos sobre cómo abordar desafíos comunes.
  • Soluciones para la fijación y nivelación óptimas.
  • Trucos para mantener y preservar la belleza natural de Thermopine a lo largo del tiempo.

Estas video guías han sido creadas pensando en tu comodidad y flexibilidad. Ahora, puedes acceder a instrucciones visuales precisas en cualquier momento, desde cualquier lugar:

¿Piensas utilizar nuestra nueva guía de instalación?

En Savia, somos especialistas en madera para una amplia variedad de proyectos, especialmente en su uso en exteriores. Contamos con un extenso catálogo de productos que incluye revestimientos de fachadas, tarimas de exterior, suelos de madera, muebles y elementos decorativos.

Si estás considerando utilizar madera para darle una nueva identidad a tu propiedad o planeas incorporar este material en una nueva construcción, estaremos encantados de brindarte asesoramiento sobre qué producto se adapta mejor a tu proyecto, así como en todo lo relacionado con la instalación y el mantenimiento de la madera.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico holasavia@savia.gal o visita la sección de contacto en nuestra página web para obtener más información y solicitar nuestros servicios.

Comparte este artículo

En la era de mayor innovación, la madera vive su mejor momento. Entiende las claves.

Ir a historias
This site is registered on wpml.org as a development site.