Producimos piezas o componentes en madera maciza para fabricantes e industrias de sectores muy variados. Soluciones personalizadas que desarrollamos entre ambas partes, aportando nuestros recursos en innovación y tecnología.

La madera maciza que utilizamos es de gran calidad y procede de explotaciones controladas. Contamos con múltiples certificados de calidad y sostenibilidad que, junto con nuestro modelo de economía circular, suponen una garantía a nivel de trazabilidad para terceros fabricantes o industrias.

Te ayudamos a desarrollar proyectos con madera.

Nuestro equipo de consultoría técnica se pone a tu lado para encontrar la mejor solución a tus proyectos en madera. Profesionales de diferentes ramas de la arquitectura, el interiorismo, el diseño de producto, etc., con un profundo conocimiento de la madera y su aplicación, forman este grupo de técnicos que ponen sus conocimientos a tu servicio.

Saber más

¿Necesitas ayuda?
¿Qué podemos hacer por ti?

Para información adicional sobre nuestros productos y servicios, solicitar un presupuesto o plantearnos un proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

HABLEMOS

SOLUCIONES PARA
FACHADAS Y PAVIMENTOS

Revestimientos tanto de exterior como interior para proyectos residenciales y hospitality.

Soluciones de proyectos y carpintería Ambiente

SOLUCIONES PARA
PROYECTOS Y CARPINTERÍA

Atendemos la fabricación de proyectos de arquitectura e interiorismo de hospitality, obras públicas, oficinas o retail, desde construcciones singulares a obras de grandes dimensiones.

SOLUCIONES PARA
HÁBITAT

Encimeras y mesas de madera maciza, madera interior y exterior para casa y jardín.  

This site is registered on wpml.org as a development site.